Conoce nuestras óptica en Bilbao

En Optica Konos contamos con un equipo de profesionales amplio y con una excelente formación en el campo de la óptica. Los buenos resultados con los clientes aseguran un servicio ejemplar de cada caso.

Filosofía firme apostando por la solidaridad

Todos nuestro centro seguimos una línea firme de pensamiento, apostando por un trato totalmente personalizado y a medida. Estamos especializados en tendencias y diseño de la mirada. Esto nos ayudará a asesorarte para conseguir encontrar el equilibrio estético para tu rostro.

Nuestras monturas no son solo marcas comerciales, contamos con muchos productos de tendencia. Marcas exclusivas hechas a mano, seleccionados desde las ferias de óptica más importantes de Paris, Milán, Londres, etc.

En Optica Konos queremos que todos tengan acceso a unas gafas. Por este motivo contamos con gabinetes de última generación, cuyos resultados son excelentes.

Optichic en Barcelona

También ofrecemos garantía de adaptación de dos meses, seguro de rotura de seis meses y precio mínimo garantizado. Además, para facilitar la adquisición de gafas, ofrecemos descuentos de hasta el 60% en lentes graduadas y 40% en monturas.