En nuestro centro ofrecemos una atención integral para detectar el problema auditivo y darle la mejor respuesta. Contamos con expertos en la pérdida auditiva en adultos. También estamos especializados en el tratamiento de los acúfenos y centros especializados en audiología pediátrica.

Nuestro centro funciona conforme a un protocolo de trabajo estandarizado que se basa en los más de 30 años de experiencia de Widex tratando al paciente hipoacúsico y buscando las mejores soluciones para él. Este protocolo de trabajo se divide en tres fases: la exploración y el estudio audiológico, la adaptación de la ayuda auditiva y el seguimiento personalizado.

  • Fase 1 ESTUDIO AUDIOLÓGICO 
  • Fase 2 ADAPTACIÓN DEL AUDÍFONO 
  • Fase 3 SEGUIMIENTO PERSONALIZADO 

ESTUDIO AUDIOLÓGICO

Antes de realizar el estudio auditivo, elaboramos una anamnesis para recabar información de interés y conocer las necesidades de nuestros pacientes.

A continuación, se realiza el estudio audiológico que permite determinar el grado de la pérdida de audición y así definir el tipo de ayuda auditiva más adecuado para cada persona.

Un buen estudio audiológico consta de las siguientes pruebas:

  • OTOSCOPIA
  • IMPEDANCIOMETRÍA
  • AUDIOMETRÍA TONAL
  • AUDIOMETRÍA VERBAL
  • AUDIOMETRÍA VÍA ÓSEA
  • UMBRAL DE INCONFORT

ADAPTACIÓN DEL AUDÍFONO

Una vez seleccionado el tipo de audífono, nuestros audioprotesistas realizan todos los ajustes necesarios para personalizarlo según las necesidades auditivas de cada persona.

Durante el periodo de adaptación serán necesarias varias visitas en las que asesoramos al paciente y realizamos los reajustes necesarios en el audífono para conseguir la mejor audición en cada situación.

Con objeto de verificar que la eficacia de la adaptación del audífono se mantiene en el tiempo y controlar la pérdida de audición, planificamos con el paciente unas visitasde control cada tres o cuatro meses durante el primer año y, posteriormente, se mantiene un seguimiento semestral.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes confíen en nosotros y nos consideren su aliado más cercano para dar respuesta a sus problemas de audición.

 

FACILIDADES

En Optica Konos ponemos a disposición del usuario las máximas facilidades para la adquisición de sus audífonos y le proporcionamos las mejores garantías.

SERVICIO COMPLETO DE AUDICIÓN DURANTE 3 AÑOS

Financiación del audífono hasta tres años
Garantía del audífono de tres o cinco años
Pilas gratuitas para el audífono

PLAN DE REVISIÓN DE TU AUDICIÓN Y DE TU AUDÍFONO DURANTE 3 AÑOS

Revisión auditiva gratuita
Pruebas gratuitas sin compromiso
Revisión y valoración del rendimiento de los audífonos

SERVICIO POSTVENTA

Seguro de pérdida y robo del audífono
Sustitución del audífono en caso de rotura
Reparaciones del audífono en plazos mínimos